Sistema Stage


logo-stage

Nuestro sistema Stage tiene como objetivo colaborar con la modernización de las cooperativas y empresas de servicios públicos, y con la disminución de su carga de trabajo, brindando tecnología moderna y accesible para la gestión de energía eléctrica, agua potable, gas natural, telefonía fija y celular, Internet, y anexos.

Algunos puntos clave que distinguen a Stage de otros sistemas son:

El sistema abarca tres partes que pueden funcionar todas de manera independiente:

  • GESTIÓN01
  • APP-STAGE02
  • WEB03

GESTIÓN

Gestión administrativa, operativa y contable; facturación electrónica

Lecturas, Facturación, Cobranzas, Tesorería, Stock, Proveedores, Reclamos, Contabilidad y Listados. Parametrización flexible de conceptos, tarifas, períodos, formatos, subsidios. Informes para uso interno y de organismos oficiales (ej. Enargas, AFIP, API, ARBA, Secretaría de Energía).

Facturación electrónica de servicios públicos mediante C.E.S.P. según RG 3571 de AFIP. Facturación electrónica de otros servicios, incluyendo telefonía e Internet, mediante C.A.E.

service-image

APP-STAGE

La aplicación App-Stage para toma de estados con dispositivos móviles (celulares o tablets) ahora permite registrar también las coordenadas de latitud y longitud de cada medidor, de acuerdo a lo indicado por la Secretaría de Energía.

App-Stage es una aplicación para la toma de estados de medidores a través de teléfonos celulares o tablets, que puede funcionar con Stage o con cualquier otro sistema de gestión. Su instalación es sencilla: se recibe por email y es autoejecutable.

Descarga una demo entrando al Play Store de Google y buscando "Appstage" o ingresando al siguiente link

service-image

WEB

Información personalizada para usuarios en Internet

Página institucional y plataforma de difusión mediante publicidad, envío de noticias, links a redes sociales, encuestas, formulario de contacto.

Atención personalizada a usuarios mediante usuario/contraseña: resumen de cuenta, historial de consumos, impresión de facturas y cupones de pago, formularios online.

Puede acceder a una DEMO del módulo web aquí

service-image

to-top